Dioskouros Hotel Athens

Bienvenido

 

WE WILL BE SCREENING ALL EURO 2012 MATCHES AND OLYMPIC GAMES THIS SUMMER ON OUR BIG SCREEN TV IN OUR GARDEN


En una calle sin pretensiones bajo la Acrópolis en el viejo barrio acogedor de “Plaka” y al lado del nuevo flamante museo Acrópolis, Hotel Dioskouros está ubicado en una zona exclusiva, ofreciendo al viajero una posición de primer orden, a precios bajos. 

Ese hotel intimo ofrece habitaciones sencillos y limpios con baño compartido y todas las facilidades: Aire acondicionado, desayuno incluido, Internet gratis (3 ordenadores) y Wifi, sala común, Recepción 24-horas y seguridad. Unos cuartos en la planta superior dan vistas de la Acrópolis, mientras el jardín abajo se convierte en un lugar animado en verano, donde los clientes pueden tomar algo, relajarse y socializar. 

Los alrededores presentan una sensación palmaria de la historia. Los clientes pueden seguir los caminos antiguos entrelazados de la Acrópolis, el Templo de Zeus, las iglesias y ermitas bizantinas, las mansiones neo-clásicas, museos pequeños eclécticos y el nuevo flamante museo del Acrópolis, todo a 7 minutos en pie. Tabernas griegas tradicionales están en las calles adoquinadas, tanto como bar de copas e ouzo, música blues Griego en vivo “Rembetika”.

Un poco más allá, caminando, se encuentran en los centros comercial del barrio “Ermou”, para ir de compras, buscando antigüedades en el rastro (mercado de las pulgas) de “Monastiraki”, siguiendo los pasos de Sócrates al mercado antiguo, tomándose un café en la zona de moda “Kolonaki”, o saliendo de marcha y fiesta en las zonas de “Gazi” y “Psyri”. 

Todos los servicios accesibles, incluido conexiones de transporto directo al aeropuerto (30 minutos en Metro o Autobús), acceso fácil a la playa a “Glyfada” (tranvía o Metro) y el tren hasta el puerto del sur – Pireaus.

Hotel Dioskouros ofrece una posición ideal, desde donde el viajero puede explorar un mundo antiguo a precios baratos. 

Servicios y Instalaciones
 
·         Sábanas, Ropa de cama
·         Desayuno incluido
·         Internet gratis
·         Cuna de bebe (a pedida)
·         Consigna
·         Recepción 24-horas
·         Distribuidor automático de bebidas, tentempiés y productos de viaje.
·         Oficina de Tours, Viajes y excursiones, con descuento para los clientes. 
·         Aparcamiento a pagamiento cercano
·          También se puede organizar un servicio regular de enlace al y desde el aeropuerto, y transporte dentro de Grecia continental

Posición
A 5 minutos andando:
·         La Acrópolis
·         Plaza Syntagma (con conexión Metro y Autobús al aeropuerto)
·         Templo de Zeus
·         Ermou – barrio de compras y centros comerciales
·         Bancos, Correos, Supermercados
Desayuno

·         Pan
·         Mantequilla / Mermelada / Miel
·         Jamón y Queso
·         Pastel
·         Fruta fresca
·         Té, Café (filtro y Nes), ice tea, leche